Particularmente, será de aplicación a las condiciones generales de venta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

También se aplica la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Envíos

 

Viveros Mende sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 48-72 horas, a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Los pedidos serán enviados directamente desde Viveros Mende a través de sus operadores logísticos.

 

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. Los gastos de envío son gratuítos excepto para envíos fuera de España Península (consultar precio en ese caso).

 

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (1 días)/( 15 días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Ingenyart no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista.

 

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de 988 24 92 70

 

Puede escribirnos a info@viverosmende.com o llamar al 988 24 92 70. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

 

Devoluciones

 

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@viverosmende.com o llamar al 988 24 92 70.

 

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@viverosmende.com, llamar al 988 24 92 70 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

 

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Viveros Mende asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos

 

Si las razones de devolución son ajenas a Viveros Mende, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Viveros Mende.